fbpx

LUCIA MARTINEZ

Dietista Nutricionista

  • Licenciada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia
  • Especialista en Nutrición Deportiva para Alto Rendimiento (Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud de Barcelona)
  • Especialista en Coaching, Alimentación emocional y mindfull eating (Clínica CTA, Valencia)

Soy Lucía Martínez Navarro, y como Dietista – Nutricionista del equipo GLOBAL mi trabajo consiste en valorar la alimentación, guiar, aconsejar y enseñar a mis pacientes a adquirir unos hábitos alimentarios más saludables. Para transmitir estos hábitos, considero que la educación nutricional es esencial, ya que te facilito las herramientas necesarias para llegar a tu objetivo y llevar un estilo de vida más saludable.
El asesoramiento nutricional incluye muchas labores; los dietistas – nutricionistas no sólo nos limitamos a prescribir dietas para perder peso. El apoyo, el asesoramiento constante, la implicación, la educación y el saber identificar las
necesidades nutricionales de cada persona, son la base de nuestro trabajo. Estoy especializada en Nutrición Deportiva, por vocación, ya que siempre he mostrado especial interés en este grupo y se corresponde con mi estilo de vida.
En consulta me encuentro con muchos tipos de pacientes, por ello me encargo de elaborar planificaciones personalizadas y adaptadas a las diferentes características y requerimientos de las personas.
Mi trabajo me resulta muy gratificante, y junto a mis compañeros trataremos de acompañar a nuestros pacientes en el camino que los llevará a alcanzar sus metas.

WhatsApp